viernes, 25 de febrero de 2022

Dibujo

Pasatiempo nº 2: Dibujar

¿Por qué me gusta dibujar?

Me apasiona dibujar por varios motivos. El más importante es porque es una cosa que yo considero que se me da bastante bien y además lo disfruto mucho. Otra de las razones es porque llevo yendo a clase de pintura desde los cinco años con una profesora que es muy agradable y explica las cosas muy bien, tiene mucha paciencia con nosotros y ya es como una amiga para mis amigas y para mi. Las clases de pintura son mis favoritas de toda la semana. En conclusión, me encanta porque me siento libre de expresar muchas cosas en un dibujo y me relaja.


¿Cómo y dónde dibujo?

Bueno, yo suelo dibujar en todos los sitios que tenga acceso a un trozo de papel y algo con lo que dibujar, aunque no hace falta que tenga un papel, suelo dibujarme cosas en las manos, ya sea en el insti, en clases particulares, en casa... Personalmente, me salen mejor los dibujos cuando estoy aburrida en clase que cuando los hago en casa o en pintura. Dibujo en varios estilos, pero mi favorito es este:


No es un estilo de dibujo como tal, son básicamente garabatos a bolígrafo negro o a lápiz, tengo varios dibujos de estos en mi agenda. Me gusta mucho porque concreta mente con este estilo de dibujo me siento libre de expresar lo que sea.

También me gusta este tipo de dibujo:

Me encanta dibujar personajes, sobre todo en un estilo exagerado, por así decirlo, porque las fracciones del dibujo no son proporcionadas, por ejemplo los ojos se suelen salir de lo que es la cara.








También me gusta dibujar y diseñar en digital, lo hago con una tablet 

Huion Inspiroy H640P que me regaló mi hermano por mi cumple. Suelo dibujar en Sketchpad, puede que no sea la mejor página pero de las que yo he probado es la que más me ha gustado.

¿Qué es una tablet Huion Inspiroy H640P?

Una Huion Insproy H640P es, como indica su nombre una tablet para dibujo gráfico, de la marca Huion. Es una tablet compatible solo con dispositivos android, como por ejemplo móviles, tablets y ordenadores, se conecta con un cable que viene en el set. En el set viene: un guante para que la tablet no perciba el tacto de tu piel, el lápiz con varias puntas que puedes cambiar, un cable con adaptadores USB y la propia tablet. No necesita ser recargada ya que no usa batería. Lo único complicado es cambiar del modo móvil a modo
ordenador/tablet. 





Aquí van algunos de mis dibujos:












 

 

 

3 comentarios:

  1. Hola Jessica, me gusta mucho tu blog y me parece muy interesante, también ayuda mucho para los principiantes en esto.

    ResponderEliminar
  2. dibujas mejor que yo y mira que eso es fácil, es muy interesante y bien hecho (como todo lo que haces) porque todos tus trabajos son muy :D y muy <3.

    ResponderEliminar

Escuchar música

 Pasatiempo nº 3: Escuchar música La música forma gran parte de nuestro día a día, la escuchamos ya sea en el trabajo, en los centros comerc...